He vuelto a viajar por mis recuerdos.
Con las manos, los aromas, los sentidos.
He vuelto a escuchar todas mis historias
y a observar cada foto que grabé en mis retinas.
He vuelto a sentir las cosquillas de aquellas ramitas
que bailaron con el viento, en un verano que sigue vivo en mi memoria.

He vuelto a reabrir mis cuadernos,
a transitar por mapas antiguos
y a pasar de nuevo por cada pasoque he dibujado en el camino.
He vuelto a hablar con mi niña interior e,
incluso, he vuelto a volar con las alas
de las mariposas del primer amor.

He vuelto a bailar con la inocencia,a sentir el aroma del papel de aquel libro que me marcó. He vuelto a leer la frase que una mujer lanzó al Universo, con la que supe que “imposible”es sólo la antesala de “increíble”.
MEMORIES

He deshecho una maleta repleta de
emociones para volver a mi hogar,
para bailar de puntillas entre las estrellas
y contarle al mundo quién soy.

Tengo la risa ligera y las ganas intactas,
las calles repletas de arte y una emoción
encerrada en el pecho, que late fuerte
cuando escucho las palmas.
WHISPERS

He vuelto, porque lo mejor
de los recuerdos es crearlos.
Porque lo mejor de la vida es vivirla.

Y porque lo mejor del pasado es
que nos convierte en quienes somos hoy.

Pero, sobretodo he vuelto porque las memorias inspiran el futuro, y el mío comienza ahora.





























