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FAQs
PREGUNTAS FRECUENTES
La entrega de su pedido, realizado en www.anekke.es, se realizará en el plazo de 24/48h laborables desde el momento en el que el pedido salga de nuestro almacén. Los pedidos se envían al día siguiente laboral de haber sido realizado.
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Este plazo puede ampliarse en periodos excepcionales, como Rebajas, Navidades o Blackfriday, en los que los plazos de envío pueden prolongarse hasta 7 días laborables.
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- A través del formulario de contacto. Responderemos a su mensaje en 24/48 horas laborales.
- Por teléfono llamando al: 610 12 96 83 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00
Para compras desde España Península (A domicilio)
El coste de envío es de 3,90€ para aquellos pedidos inferiores a 50€. En caso de que su pedido supere el importe de 50€ (en valor de producto) el envío será gratuito.
Para compras desde España Islas Canarias (A domicilio)
El coste de envío es de 12,90€ para aquellos pedidos inferiores a 149€. En caso de que su pedido supere el importe de 149€ (en valor de producto) el envío será gratuito.
Para compras desde España Baleares (A domicilio)
El coste de envío es de 9,90€ para aquellos pedidos inferiores a 149€. En caso de que su pedido supere el importe de 149€ (en valor de producto) el envío será gratuito.
Para compras desde Portugal (A domicilio)
El coste de envío es de 4,95€ para aquellos pedidos inferiores a 90€. En caso de que su pedido supere el importe de 90€ (en valor de producto) el envío será gratuito.
ENVÍOS
Envío a domicilio: Recibe tu pedido cómodamente en casa, preparado con todo el cariño y cuidado que caracteriza a Anekke.
Recogida en punto Nacex: Si prefieres, elige tu punto de servicio Nacex más cercano y recoge tu pedido cuando mejor te venga.
Para compras desde España (Península) y Portugal:
La entrega de tu pedido se realizará en el plazo de 24/48h laborables desde el momento en el que el pedido salga de nuestro almacén. Los pedidos se envían al día siguiente laboral de haber sido realizado.
Este plazo puede ampliarse en periodos excepcionales, como Rebajas o Navidades, en los que los plazos de envío pueden prolongarse hasta 7 días laborables.
Para compras desde Islas Canarias & Baleares:
La entrega de su pedido, realizado en www.anekke.es, se realizará en el plazo de 5-10 días laborables desde el momento en el que el pedido salga de nuestro almacén. Este plazo puede ampliarse en periodos excepcionales, como Rebajas o Navidades, en los que los plazos de envío pueden ser mayores.
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PEDIDOS
Una vez el pedido ha sido finalizado no es posible su modificación. Si desea añadir un producto a su pedido deberá realizar una nueva compra o solicitar su cancelación en caso de no haber sido enviado.
Si desea cancelar su compra antes de que su pedido haya sido enviado por favor póngase en contacto con nosotros a través de este formulario. Intentaremos atender tu solicitud lo antes posible para evitar que se envíe.
En caso de que su pedido se haya enviado o no hayamos llegado a tiempo para cancelarlo deberá rechazar la mercancía al repartidor una vez que intenten realizar la entrega, de este modo el envío volverá a nuestras instalaciones y podremos procesar el reembolso.
Si ha recibido un producto defectuoso o has tenido alguna incidencia con tu pedido debes rellenar este formulario.
PAGOS
Tarjeta de crédito:
Pague de forma segura y rápida con su tarjeta de crédito o débito.
Los pagos con tarjeta de crédito/debito son validados por el Banco y una vez son aceptados nos será remitido el importe de forma automática e instantánea. Se aceptan tarjetas VISA/VISA Electron y MasterCard/Maestro.
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Paga tu compra en 3 plazos sin intereses con Scalapay:
Podrán solicitar el método de pago Scalapay, para el pago en 3 plazos sin interés, aquellas personas residentes en España y Portugal.
Este método de pago dividirá el coste de su compra en 3 plazos, efectuándose el primer pago en el momento de la compra, y realizándose un cobro cada mes siguiente hasta completar los 3 pagos.
Este método de pago no tiene interés para el cliente. No hay un mínimo de compra para seleccionar este método de pago.
Una vez recibas el correo de confirmación de tu reembolso, el importe se reflejará en tu cuenta en un plazo aproximado de 24 a 48 horas.
DEVOLUCIONES
Si desea realizar una devolución de su pedido, debe rellenar un formulario haciendo clic aquí.
Las devoluciones en España son gratuitas.
Recuerde que dispone de 30 días naturales desde que recibe el pedido para solicitar una devolución, una vez pasado este plazo el sistema no le permitirá gestionar la devolución.
Recuerde que dispone de 30 días naturales desde que recibe el pedido para solicitar una devolución, una vez pasado este plazo el sistema no le permitirá gestionar la devolución.
Los artículos deben devolverse en perfecto estado, con los embalajes originales y sin haber sido utilizados. De no encontrarse en estas condiciones, la devolución puede ser denegada.
Si has recibido algún regalo con tu pedido y este pedido tras la devolución, no llega a los mínimos correspondientes para dicho regalo/s, deberá de ser devuelto también.
En cuanto deposite la devolución en un punto de entrega o el repartidor lo recoja en su domicilio recibirá automáticamente el reembolso de su pedido a través del método de pago original.
Anekke se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las condiciones estipuladas y se devolverá el paquete a su dirección original, después de haberlo notificado mediante E-mail, enviando el número de seguimiento y transportista que hará entrega del envío.
